Pide Micalco debate entre contendientes por la dirigencia estatal del PAN en Puebla

18 octubre, 2021 2:49 pm


Redacción.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, consideró que la Comisión Electoral del partido debe convocar a un debate entre Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas, ambas contendientes por la dirigencia estatal en Puebla.
En entrevista, el legislador aseveró que es respetuoso de quienes integran sus planillas, toda vez que ahora lo importante es lograr que el PAN construya el camino para lograr las aspiraciones electorales correspondientes en 2024.
“Rafael Micalco hoy conoce a los dos equipos, a las dos candidatas desde hace años, hoy no estoy apoyando a ninguna de las dos propuestas y estoy exhortando a la Comisión Electoral a que convoque un debate para que finalmente, no sólo yo, sino todos los panistas, veamos que propuestas y tablas trae cada una de ellas y sobre todo como van en 2024”.
Puntualizó que lejos de quien gane la contienda interna, sea Augusta Díaz o Genoveva Huerta, la líder deberá pensar en cambiar la forma de trabajar dentro del partido para lograr la unidad entre la militancia.
“Se debe avanzar con la que dé mayor certeza de inclusión, unidad y visión con miras al 2024, de forma de que el PAN sea tomado en cuenta (…) que se garantice piso parejo, apertura a los liderazgos de la sociedad (…) si se requiere escuchar y tomar en cuenta a la sociedad”.




Relacionados

Back to top button