Pide Morena a sus regidores de RP seguir los principios de la 4T

8 julio, 2021 8:08 pm


  • En presencia de autoridades nacionales y estatales de Morena, se realizó la entrega de constancias de asignación a 102 regidores propietarios y 102 regidores suplentes de representación proporcional

 

Puebla, Pue.- “El presidente de México es lo más importante de este movimiento, porque él es ejemplo y trabaja por el pueblo; debemos mantener los principios de la Cuarta Transformación y no perdernos en el camino por vulgares ambiciones”, fueron las palabras del enlace nacional de Morena en Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, al encabezar la entrega de constancias de asignación a 102 regidores propietarios y 102 regidores suplentes de representación proporcional.

Leer también: Son ya 15 modificaciones en el gabinete del gobernador Miguel Barbosa

En el evento, Carlos Evangelista destacó que, en la labor organizativa de las pasadas elecciones del 6 de junio, se realizó un impresionante operativo “y lo hicimos, nos fue bien, el presidente lo reconoce, está contento, está satisfecho por lo que se hizo en Puebla”.

Llamo a los presentes a realizar su trabajo siempre con una comunicación permanente con el partido y cumpliéndole a la sociedad con madurez.

Así como hoy les toca a ustedes representar, si al rato no les tocara, no le pateen la puerta al partido, no mantengan una oposición porque no me toco. (…) Tuvimos un proceso bastante complicado y difícil, cerrar las puertas para que no nos quemaran los expedientes, golpes, tomas de instalaciones. Ser fundador no te hace sentirte dueño del partido porque el partido es del pueblo de México”, refirió.

Por su parte el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, llamó a regidores y a la militancia presente a consolidar la esperanza, a seguir consolidando la cuarta transformación, ya que de ello dependerá la mejora continua del país.

En su oportunidad, el secretario de Organización en el partido, Aristóteles Belmont Cortés subrayó que aun cuando las elecciones ya terminaron, el partido no bajará la guardia por seguir transformando al país y conminó a los regidores de representación proporcional a escuchar a los ciudadanos, que requieren de atención y respuesta puntual.

Leer también: Le sacan un ojo a presunto asaltante en Huauchinango

En el evento de entrega de constancias, también se contó con la presencia de la diputada federal Julieta Vences Valencia; la diputada local electa por representación proporcional, Daniela Mier Bañuelos; la presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, Eloisa Vivanco Esquide; el presidente del Consejo Estatal de Morena, Saúl Papaqui Hernández; el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez Ruiz; la secretaria de finanzas del comité estatal, Josefina Tlapanco Franco, el consejero Iztac Hernández Quiteiro, César Adi, así como colaboradores del instituto político que contribuyeron a los triunfos electorales obtenidos en los pasados comicios.





Relacionados

Back to top button