Pide reembolso tras comerse unos postres y le llaman “Lady Chispitas”

4 mayo, 2021 9:55 am


Redacción.- A través de redes sociales, una mujer fue exhibida tras exigir un reembolso por unos postres que ya se había comido; debido a su actitud y a las amenazas que realizó, fue apodada como “Lady Chispitas”.

De acuerdo con las capturas de pantalla que fueron viralizadas a través de Facebook, se puede leer la conversación de la mujer con la repostera tras haberle comprado unos postres para sus nietos por el Día del Niño.

Les presentamos a #LadyChispitas

No les gustó el producto pero sí se lo comieron xD

Publicada por Metro Tacubaya en Lunes, 3 de mayo de 2021

A pesar de que en la conversación se puede apreciar que a la mujer si le gustaron sus productos, ella exige un reembolso.

Según la supuesta agraviada, el problema estaba en que “no tenía chispitas de color rosa”.

Luego de un intercambio de palabras, la joven aceptó darle un reembolso, sin embargo, pide el producto de vuelta en perfectas condiciones a lo que la mujer responde que ya se los habían comido.

Tras negarse a realizar la acción, la mujer la amenazó con denunciarla ante la Profeco ya que “su marido tiene conocidos ahí”.

A pesar de las amenazas, la joven repostera le invita denunciarla.

Tras enterarse que la conversación fue divulgada en redes sociales, la mujer le escribe nuevamente y la amenaza con “quemarle el negocio”.

Cabe señalar que en algún momento de la conversación, “Lady Chispitas” asegura tener amigos en el Palacio municipal y que un “hijo de su comadre” trabaja en la campaña de Romel Pacheco, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a una diputación federal.

Al darse cuenta que ninguna de sus amenazas funcionó, pidió que ya no la atacaran más en redes sociales y aseguró que encontraba mal de salud.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Exhiben en redes sociales a #LadyCubrebocas

Lady Tacos de Canasta; un muxe afortunado que encontrarás en Pino Suárez

Prohiben a #LadyArgentina regresar a México tras llamar ‘india horrible’ a mujer





Relacionados

Back to top button