Puebla

Pide Sergio Salomón Céspedes seguridad pública sin descuido

15 diciembre, 2022 7:58 pm
Pilar Bravo

La seguridad seguirá siendo una prioridad a ofrecer a los ciudadanos, señaló el gobernador sustituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina  al tener la primera reunión con el gabinete de seguridad, donde se  le informó que adoptaron operativos locales  tomando en cuenta que hoy inicia el puente vacacional Guadalupe Reyes.

Por ello, esta mañana se reunió con el titular Iván Daniel Cruz, para dar seguimiento puntual a las estrategias y acciones en materia de prevención y combate a la delincuencia en la entidad.

La recomendación para todas las áreas de seguridad, es doblar la vigilancia  debido a que el pago de aguinaldos, las compras y el volumen de  dinero que fluye en comercio y bancos, obliga a tener  los ojos abiertos para evitar asaltos o poner en riesgo a  la  ciudadanía.

Pidió estrechar comunicación con las áreas de Policías Municipales de la zona metropolitana para que se mantengan en alerta , lo mismo se pidió al personal del C5 para que los tres turnos de servicio estén alertas sobre todo en lugares de concentración masiva.

Aunque las carreteras federales son responsabilidad de la Guardia Nacional, recomendó acuerdos para que haya vigilancia en las autopistas que convergen en el Estado y evitar el atraco a camiones de carga, pero también para evitar los accidentes..





Relacionados

Back to top button