Estado

Piden a CAPUFE mejorar seguridad de carreteras en Puebla

17 enero, 2024 6:25 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso, aprobaron un exhorto dirigido a Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) para que mejore la infraestructura y seguridad de las carreteras que cruzan por la entidad.

El objetivo es que Capufe, conforme a sus atribuciones y suficiencia presupuestaria, brinde los servicios que contribuyan a la seguridad de los automovilistas que utilizan la infraestructura carretera que se encuentra bajo su administración.

“Se exhorta a la persona titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal para que conforme a sus atribuciones y suficiencia presupuestaria realice las diligencias administrativas aplicables para la conservación de caminos y puentes bajo su jurisdicción”.

En la sesión de la Comisión estuvieron presentes las diputadas Patricia Valencia Ávila, Eliana Angélica Cervantes González y Laura Zapata Martínez, así como los diputados Fernando Morales Martínez, José Miguel Huerta Rodríguez y Adolfo Alatriste Cantú.





Relacionados

Back to top button