Estado

Asiste Gobernador de Puebla a Segundo Informe de Lupita Vargas

El mandatario celebró el trabajo realizado por la alcandesa e hizo un llamado a la ciudadanía de mantener la unidad

7 octubre, 2023 3:48 pm
Gisela Tellez Guevara

Xicotepec, Puebla.- El gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció el trabajo realizado por Laura Guadalupe Vargas Vargas, alcaldesa de Xicotepec. Las obras realizadas en los últimos 12 meses hablan de interés que se tiene por construir mejores entornos y atender las demandas ciudadanas, señaló el mandatario.

Durante el segundo informe de labores de Lupita Vargas, el mandatario celebró su trabajo, ya que ha dado prioridad a lo más importante para las y los ciudadanos: la paz y tranquilidad de todas las familias.

“Quiero reconocer presidenta porque hemos estado muy atentos a tu mensaje, y estoy seguro que le haz dado prioridad a lo que es más importante: la paz y tranquilidad de las familias. Gracias por velar por las familias de Xicotepec, felicidades y en hora buena por ello”, señaló.

Dejó en claro que el Gobierno del Estado trabaja con las y los presidentes de los 217 municipios, sin distinción partidista. Por ello, aseveró que en Xicotepec permanece centrado en la red carretera y en otorgar un espacio para el bienestar y progreso de las y los habitantes.

Y es que, recordó, se construirá una escuela y un Auditorio Municipal, además, de que han otorgado apoyos al campo de 12 millones de pesos, para la seguridad, por medio de la Secretaría de Bienestar, el DIF con el fin de beneficiar a más de 8 mil niños, entre muchos otros.

“Le pediré a la presidenta Lupita Vargas que sesione a la brevedad con su Cabildo, haga la solicitud, para que esta misma semana el Gobierno del Estado haga la transferencia al municipio y se pueda ejecutar a la brevedad posible ese auditorio de forma ágil y de mucha calidad”, añadió.

Céspedes Peregrina pidió a las y los ciudadanos trabajar en unidad para conseguir la paz que necesita México, el estado y los municipios, ya que no es únicamente responsabilidad de la policía o las autoridades.

Por ello, exhortó a no ver películas de narcotraficantes y evitar escuchar narcocorridos porque se hace apología de la delincuencia, mantener abiertas las puertas para los hijos y recordar que los mismos querrán ser tratados como se tratan en familia, de ahí que pidió nuevamente hacer equipo para progresar.

“Quiero pedirle a todos ustedes que hagamos equipo, con su municipio y sus familias, y que sigamos haciendo comunidad, que no nos divida nada, que el progreso nos una y que no nos arrebaten esa comunidad en donde todos nos cuidábamos y progresábamos”.

Por último, reiteró sus felicitaciones a Lupita Vargas por su labor al frente del Gobierno de Xicotepec y le solicitó continuar avanzando, no descansar y poner todo el esmero para seguir beneficiando a todos los sectores: “Sigue inspirando a tu equipo Lupita, sigue haciéndolo trabajar, no descansen, sigan con toda la fuerza porque Gobierno del Estado está con ustedes”.





Relacionados

Back to top button