EstadoSeguridad

Registran riña familiar en Tlahuapan, al menos 20 involucrados

10 abril, 2024 5:55 pm
Daniel Jácome

Tlahuapan, Pue.- Este miércoles, miembros de una familia se involucraron en una riña en la que utilizaron palos y tubos para atacarse, en el municipio de Tlahuapan.

Los lamentables hechos se registraron a primeras horas de este día, cuando una discusión entre familiares se tornó más violenta, por lo que otros parientes de los mismos, se agregaron al conflicto en el que por lo menos 20 personas comenzaron a golpearse entre sí.

Con palos y tubos se atacaron los familiares quienes residen en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, por lo que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron disuadir la riña y resguardaron el área, mientras que paramédicos atendían a un varón, quien indicó haber sido golpeado con un tubo, por lo que fue trasladado al nosocomio, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

De igual manera, se ignora si entre los afectados se interpondrán denuncias, por lo que se espera que en breve, dicha información sea dada a conocer por parte de las autoridades.

 





Relacionados

Back to top button