Seguridad

Piden justicia para Thais Madelene; murió atropellada en Puebla

7 diciembre, 2022 9:19 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Compañeros universitarios de Thais Madelene, pidieron justicia luego de que muriera tras ser embestida por un vehículo, mientras viajaba en una motocicleta.

La tarde de este miércoles, estudiantes de la Facultad de Medicina de la BUAP se manifestaron cerca del sitio donde su compañera, originaria de Ecuador, perdió la vida luego de ser impactada por un automóvil.

Tras manifestarse en las calles 23 Poniente y 9 Sur, colocaron un altar y carteles pidiendo justicia para la joven de 23 años, pues el responsable de quitarle la vida se dio a la fuga tras el incidente, registrado a las 8:00 horas del pasado martes.

A decir de testigos, fue un vehículo de la marca Nissan, tipo Platina, de color dorado, la unidad que la impactó; sin embargo, otras personas aseveraron que fue un Ford de color gris el que se pasó la luz roja del semáforo y provocó el fatal desenlace.

Thais Madelene fue ingresada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde lamentablemente perdió la vida, pues las lesiones que le provocaron a la joven, fueron demasiado severas.

Por su parte, la BUAP emitió un comunicado en el que lamentó el deceso de la estudiante.





Relacionados

Back to top button