Seguridad

Muere mujer en la zona de San Jerónimo Caleras

30 junio, 2022 1:20 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un domicilio en la colonia Vista del Valle, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital.

Alrededor de las 01:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de una persona inmóvil al interior de un inmueble abandonado con el número 798, de la privada Laureles, entre las calles 18 y 20 Poniente.

A su llegada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) corroboraron que se trataba de una mujer inerte, por su parte, paramédicos le realizaron una revisión, y confirmaron que carecía de signos vitales debido a fuertes golpes en la cabeza, ocasionados con una piedra.

Por lo anterior, se le dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, se indicó que la mujer pudo haber sido ultimada por su pareja sentimental, quien, al igual que la occisa, sería adicto a las drogas.

Asimismo, vecinos de la zona, quienes mencionaron que pueden identificar al sospechoso, aseguraron haber escuchado gritos en el citado inmueble, dos noches antes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer este lamentable caso de feminicidio.

Con información de Municipios Puebla.





Relacionados

Back to top button