PueblaSeguridad

Hombre en situación de calle pierde la vida intoxicado en Manuel Rivera Anaya

15 noviembre, 2022 2:19 pm


Un hombre en situación de calle perdió la vida, en las inmediaciones del INFONAVIT Manuel Rivera Anaya.

Durante la madrugada vecinos de la zona se encontraron con el cuerpo del hombre que yacía en la rampa de un puente peatonal que cruza sobre las vías del tren.

El sujeto fue reconocido por algunos de los locales quienes comentaron que era común verlo merodeando junto con algunas otras personas consumiendo bebidas alcohólicas en el coloquialmente llamado “escuadrón de la muerte“.

Aparentemente el hombre habría caído desde su propia altura estando en estado de intoxicación por lo que al momento de la caída se habría lesionado de gravedad en la zona del cuello.

Algunas otras versiones indican que el hombre contaba con indicios de violencia, por lo que posiblemente pudo haber perdido la vida por las heridas, sin embargo hasta este momento no se ha dado a conocer la causa de muerte oficial.

Un cerco de seguridad se generó alrededor de 100 metros a la redonda, donde incluso algunas personas que comercializan sus productos a un costado de la vía no pudieron montar sus locales.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana una ambulancia de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas arribaron al lugar sólo para constatar la ausencia de signos vitales en el sujeto.

La zona permaneció acordonada por varias horas hasta que los servicios médicos forenses realizaron el retiro del cuerpo.





Relacionados

Back to top button