Puebla

Eduardo Rivera encabeza Apertura a la Palabra número 365

22 noviembre, 2022 10:15 am
Gisela Tellez

Al destacar que el programa cumple un año, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, encabezó la “Apertura a la Palabra” número 365: “Centro de Bienestar y Salud” de Olga Zueva.

Durante el evento que se llevó a cabo en Plaza Dorada, el edil puntualizó que se han abierto cafeterías, papelerías, purificadoras, tiendas, clínicas, misceláneas, estéticas, entre otros, una vez que son mas de 220 giros comerciales.

“Hemos cumplido un año de seguir impulsando el emprendimiento en Puebla a través del esquema de Apertura a la Palabra en el cual se han abierto más de 365 de 220 diferentes giros, prácticamente un negocio por día con esta modalidad”

Indicó que la apertura 365 es para abonar al bienestar de las y los ciudadanos, una vez que Olga Zueva, dueña de Centro de Bienestar y Salud, se enfoca a implementar técnicas rusas, pues es originaria de dicho país.

Eduardo Rivera encabeza Apertura a la Palabra número 365

“Este negocio 365 se trata de la importancia de la salud que encabeza Olga Zueva. Ella es una ciudadana de origen ruso que vive en Puebla desde hace 20 años. Es una clínica 100 por ciento poblana; cuenta con tres sucursales y genera 26 empleos directos. Quiero felicitarte por este proyecto que encabezas porque es un ejemplo de cómo se pueden llevar las cosas”

Rivera Pérez dio a conocer que prácticamente se abre un establecimiento al día bajo dicha modalidad con el fin de acelerar la economía y el empleo, de ahí que a la fecha se han aprobado 371 solicitudes.

Cabe mencionar que este proyecto, mismo que se anunció el pasado 3 de noviembre, pretende abonar a la economía y estabilidad de las familias, sin el “suplicio” de los trámites, la burocracia y corrupción, pues afecta la apertura de los establecimientos.

Las y los interesados se pueden registrar en la página de internet www.aperturaalapalabrapuebla.mx, ya que al obtener el Código QR pueden funcionar inmediatamente y realizar todas las diligencias administrativas ante el Gobierno Municipal, durante los siguientes 90 días naturales.

Es importante señalar que se debe cumplir con la Carta Urbana, es decir, no se pueden rebasar los 100 metros cuadrados, vender alcohol o manejar sustancias peligrosas.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button