PueblaSeguridad

Caen dos presuntos ladrones de la ruta Bulevar-CU

4 diciembre, 2022 2:16 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Dos sujetos fueron detenidos tras, presuntamente, haber asaltado a pasajeros de la ruta Bulevar-CU, en calles de la colonia Santa María, al norte de la ciudad de Puebla.

 

Este sábado, alrededor de las 20:00 horas, cuatro sujetos desconocidos abordaron la unidad 34 de la citada ruta en la intersección de las calles 9 Norte y 20 Poniente.

 

Momentos después, los hombres sacaron objetos punzocortantes con los que amagaron a los usuarios, y los despojaron de dinero en efectivo y artículos de valor, .

 

Sin embargo, durante el atraco, un joven se negó a entregar sus pertenencias, por lo que lo lesionaron con una navaja en el rostro.

 

Con el botín en las manos, los delincuentes emprendieron la fuga con dirección a la calle 22 Poniente, tras lo cual, los afectados pidieron el auxilio de las autoridades, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras tomar conocimiento de los hechos, emprendieron un operativo de búsqueda, mismo que culminó con la captura de dos sujetos, a quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Por su parte, el lesionado fue estabilizado por parte de paramédicos, quienes luego lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable.





Relacionados

Back to top button