¡Pies sobre la tierra! Larcamón tras batir a Mazatlán

2 abril, 2021 10:21 pm

Luego de remontar y vencer a Mazatlán (3-1) el técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, destacó tener los “pies en la tierra” pese a que con la victoria, los camoteros se colocaron en la zona de Liguilla directa del Guard1anes 2021.

SIN CONFUSIÓN

En conferencia de prensa, el argentino pidió no confundir a la afición enfranjada con señalarlos como candidatos al título; además recalcó que faltan muchos juegos para sellar su clasificación a liguilla o repechaje, por lo que deberán seguir trabajando a tope con mesura.

No confundamos a la gente, no seamos exitistas, hablar de la liguilla es sensato pero hablar de título y de instancias finales no es momento, hay que seguir pasando a muchos rivales. Hay que tener los pies sobre la tierra, sabemos que todo es posible pero debemos seguir trabajando.

Seguimos partido a partido porque es la fórmula más inteligente, todavía nos quedan muchos puntos en juego, la puntuación que tenemos es muy buena pero sería apresurado hablar de entrar a liguilla directa, tenemos que seguir mejorando.

CLARIDAD E ILUSIÓN

Sobre el triunfo de los de la Angelópolis sobre su “hermano” Mazatlán, el estratega pampero señaló que fue un juego complicado en donde el esfuerzo de sus pupilos fue plausible debido a que nunca subestimaron al rival, pese a tener vetaja numérica durante el segundo lapso, lo que hace a su equipo claro y sensato.

El análisis es muy positivo, fue un juego muy difícil, con pocas llegadas nos lastimó el rival, pudimos marcar un gol más en la recta final para tener un cierre categórico pero el esfuerzo de los muchachos es sensacional, nunca subestimamos a nadie pese a tener ventaja numérica y eso me hace pensar que tengo un equipo que sabe hacia donde camina

Finalmente, reconoció que con el torneo hasta ahora hecho, la fanaticada de los blanquiazules ya generó expectativas e ilusión en el trabajo de la institución; sin embargo, será hasta el término del campeonato cuando haga un balance de su gestión deportiva.

No dudo de que el trabajo que venimos haciendo como equipo, como institución es bueno y hemos generado ilusión y expectativa en el hincha pero el balance me gusta hacerlo al final del torneo pero los colegas nos han felicitado por la expresión futbolística del equipo.

Puebla sumó su quinto triunfo de la competencia con lo que llegó a 20 unidades, situándose momentáneamente en la cuarta posición general -zona de liguilla directa-.





Relacionados

Back to top button