Puebla

Poblanos disfrutan del Noviembre Fest este fin de semana largo

20 noviembre, 2022 11:24 pm
David Becerra

Un monumental escenario fue montado en el Paseo Bravo, en punto de las 2 de la tarde decenas de personas se daban cita con actitud para pasarla bien, parejas, familias enteras y alguno que otro solitario llegó para escuchar a las agrupaciones que se darían cita.
Grupos como la Sonora Altepexana, Eroz, Los Monkeys, Rico Son, Los Telez entre otros pusieron a bailar a poblanos con sus más grandes éxitos.
El Noviembre Fest, un evento gratuito que se realiza año con año en la víspera del día del músico, en el se celebra a los fans así como a los músicos de este genero, haciendo lo que mejor saben en su día.
Otro de los objetivos es dar a conocer agrupaciones nuevas que necesitan un empujón para tener el éxito que buscan y en este evento los apadrinan agrupaciones con mayor trayectoria.
Las presentaciones seguirán este lunes y la cartelera estará conformada por Los hijos del Puebla, Claudio Moran, Los Cometas Azules, Son Tepito, y Blanco y Negro. Asimismo también tendrán participación un par de reguetoneros de Colombia, Guatemala y otros poblanos. La cita es a partir de las 10 de la mañana y hasta la media noche, pues el evento se clausurará con un mariachi.




Relacionados

Back to top button