Puebla

Podría colocarse un pluma eléctrica vehicular sobre la 6 Oriente

28 junio, 2022 6:01 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, Jorge Cruz Lepe, informó que analizan la colocación de una pluma eléctrica vehicular sobre la 6 Oriente y 2 Norte.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que la peatonalización de la calle de los dulces será total, por ello, una vez que concluya el proceso restringirán la circulación vehicular.

Entre los elementos que destacan, puntualizó, se encuentra una pluma electrónica que permitirá el acceso a través de un código QR o comprobando que se tiene un domicilio en el lugar.

“La 6 oriente en su tramo de la 5 de mayo y 2 norte, será totalmente peatonal. Estableceremos un mecanismo para regular el acceso. Tarde que temprano se estará implementando una pluma electrónica con acceso a través de un código”.

Indicó que dicho sistema permitirá solo el acceso de habitantes de la zona, mientras que en horario establecido se podrán realizar acciones de carga y descarga en los establecimientos correspondientes.

“Entrarán autos con tiempos específicos para descargar, mientras que los habitantes, que son pocos los que tienen cochera en su domicilio, tendrán acceso solo mediante este mecanismo”.

Por último, Cruz Lepe manifestó que en breve se instalará un nuevo sistema de iluminación en la calle para atraer un mayor número de turistas y visitantes.





Relacionados

Back to top button