Podría CRV continuar con proyectos en la capital poblana

7 agosto, 2021 5:41 pm


Puebla, Pue.- Una vez que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, externó su interés de dar continuidad a diferentes áreas y proyectos, Matías Rivero Marines, coordinador del equipo de transición del edil electo Eduardo Rivera Pérez, aseveró que se mantendrá lo que sea satisfactorio para las y los ciudadanos.

En entrevista, puntualizó que todo lo que sea bueno, se pueda aprovechar y sea satisfactorio para las y los poblanos deberá mantenerse, sin embargo, dijo que aquellas áreas que no abonen al tema social podrían sufrir ajustes en materia de personal o cuestiones operativas.

Yo creo que lo que haya bueno, lo que se pueda aprovechar y sea satisfactorio para los ciudadanos se debe mantener. Hay áreas sustantivas del ayuntamiento que no se pueden borrar, pero a mi me parece que cuestiones que veamos que pueden ser benéficas para la colectividad y los ciudadanos se mantendrán, aquellos que no se darán un pequeño ajuste en personal o programas operativos, pero aquí lo que interesa es que sea satisfactorio para el tema social”.

Sobre la posibilidad de eliminar o modificar algunas dependencias de reciente creación, Rivero Marines precisó que la siguiente administración no arribará con dicha intención porque cuenta con una agenda más importante en temas de seguridad, servicios públicos, entre otros.

Por ello, dejó en claro que el presidente municipal electo operará con lo que encuentre en el Gobierno de la Ciudad, aunque podría realizar los ajustes que consideré pertinentes para un mejor funcionamiento.

Ni tiempo da de eso ahorita (eliminar dependencias o áreas del ayuntamiento de Puebla) porque hay cosas que son prioritarias que es atender temas de seguridad, servicios públicos, etcétera, temas de responsabilidad y ya se verá si más adelante habrá una reestructura, pero ahorita vamos a operar con lo que encontramos en el ayuntamiento”, concluyó.

También te puede interesar:

Aumenta ocupación hotelera a un 32 % en ciudad de Puebla

Clausuran cinco negocios en Puebla capital por incumplir decreto anticovid

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button