Puebla

Policía Auxiliar celebra su XX aniversario con aumento salarial

28 febrero, 2023 3:19 pm
David Becerra

Elementos de la Policía Auxiliar estuvieron presentes en la ceremonia del XX aniversario de la formación de esta corporación en el denominado Decreto de Creación como Organismo Público Descentralizado, tal como se le conoce hoy en día.

 

Durante esta ceremonia la directora general Ericka Guzman Granados reconoció la labor de los elementos de seguridad que día a día cumplen con la misión y firme convicción de proteger y servir a los diversos entes que requieren de sus servicios.
Se realizó el parte de novedades a cargo de los subdirectores, el Comandante Rolando Lara Solís, subdirector operativo del área foránea y el Comandante Jonatan Casillas Caballero, subdirector operativo del área metropolitana; quienes reportaron sin novedad en cuestión de personal, armamento, vehículos y equipo.
En esta ceremonia fueron otorgados reconocimientos a 4 elementos quienes llevan más de 4 décadas en servicio dentro de esta corporación, fueron los agentes Leopoldo Galicia Rodríguez, Andrés Jiménez Ramos, Sotero Limón Herrera y Eutimio Flores Torres los galardonados entre aplausos por su noble labor por tanto tiempo.
Ericka Guzman Granados por su parte anunció, en su discurso, que se ha conseguido un aumento salarial para todos los elementos que conforman esta corporación que se verá reflejado en sus nóminas en próximos días sin embargo no dió más detalles sobre los montos ni porcentajes de incremento.
Por su parte Daniel Iván Cruz Luna, Secretario de Seguridad Pública dijo que se trabaja en estratégias para mejoramiento de esta fuerza policial y durante el 2024 se puedan dar más anuncios que beneficiarán las labores de los agentes.




Relacionados

Back to top button