Especial

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
03/04/2021 , 5:32 pm

Policía Estatal detiene a un presunto asaltante y busca a otro, por el robo de una camioneta

Puebla, Pue.- Luego de una persecución que terminó en balacera entre elementos de la Policía Estatal  y presuntos asaltantes, aseguraron a un hombre y otro más se dio a la fuga, ambos, acusados del robo de una camioneta Renault en el municipio dé Huauchinango.

Los en hechos ocurrieron este jueves en la colonia Catalina, cuando un par de sujetos cerraron el paso a la conductora de la camioneta Koleos, blanca, en calles del citado municipio, la obligaron a descender de su auto y se lo llevaron escapando del lugar.

La afectada dio aviso a las autoridades y luego del trabajo coordinado dieron con los delincuentes a bordo del vehículo sobre la carretera México-Tuxpan para darle alcance en el entronque de la carretera que comunica San Pedro-Honey.

Sin embargo, al verse acorralados abrieron fuego contra los uniformados, logrando la detención de Filemón, 42 años de edad, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Más tarde se supo que el detenido ya había estado preso en el penal de Tulancingo el año pasado y acababa de salir en noviembre.

Las labores de investigación, continúan para dar con el otro presunto delincuente.

También te puede interesar:

Deja 5 lesionados choque entre patrulla y vehículo familiar

Solicitará MBH a la SSP, revisar a policías de Zacatlán por posibles nexos delictivos

Envían a prisión a investigado por doble homicidio en Tepeaca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *