Puebla

Policía Montada de San Andrés Cholula refuerza seguridad en zona turística

Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la operación de la Policía Montada en San Andrés Cholula.

27 abril, 2023 12:07 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula ha informado que, ante la alta afluencia de visitantes a la zona arqueológica, corredores turísticos y gastronómicos, la Policía Montada sigue operando para prevenir faltas administrativas y hechos delictivos, así como para mantener el orden en la ciudad.

El agrupamiento se encarga de realizar recorridos en áreas verdes, parques y zonas de difícil acceso para vehículos motorizados, además de apoyar a la Policía Municipal en las labores de acercamiento con la ciudadanía. También colaboran en la custodia y seguimiento de eventos masivos, como los religiosos, artísticos y culturales.

La Policía Montada se ha comprometido a ser una corporación de proximidad social y acude a diversas instituciones educativas para mostrar su labor diaria en favor de la ciudadanía, conviviendo con los estudiantes.

Cada manejador está a cargo de los cuidados de los equinos, desde mantener aseadas sus caballerizas hasta alimentarlos, cepillarlos y dar aviso a los servicios veterinarios en caso de detectar alguna anomalía.





Relacionados

Back to top button