Pone SEDIF a disposición de poblanas y poblanos los servicios que ofrece el CRII

9 agosto, 2021 7:26 pm


  • Las terapias son con previa cita y los accesos son controlados como medida preventiva ante la pandemia del COVID-19

 

Puebla, Pue.- Con el fin de atender a niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad y aplicando medidas ante la contingencia sanitaria por la COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) pone a disposición de las y los poblanos los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII).

Leer también: Amenaza CJNG de muerte a la periodista Azucena Uresti

Para asistir a las consultas médicas de rehabilitación como terapias físicas –que incluye electroterapia, hidroterapia y mecanoterapia-, así como terapias ocupacionales, del lenguaje y psicológicas, previamente los padres y madres de familia tienen que agendar una cita al número telefónico 2222856521, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, o bien, pueden enviar un correo electrónico a coordinacioncrii@gmail.com.

El coordinador del CRII, Daniel Hernández aclaró que por la pandemia el acceso es controlado y las terapias tienen una cuota de recuperación, previa realización de un estudio socioeconómico a las familias interesadas.

Leer también: Difunden video donde atacan pobladores de Bosques de San Sebastián a policías estatales

Los requisitos que tienen que cubrir las personas son: acta de nacimiento, CURP y una fotografía tamaño infantil de la o el beneficiario, identificación oficial del padre, madre o tutor y comprobante de domicilio.

Es preciso comentar que el CRII está ubicado en el Antiguo Camino a Santa Clara Ocoyucan número 14, colonia Emiliano Zapata del municipio de San Andrés Cholula.





Relacionados

Back to top button