Puebla

Ponen en marcha el programa “Cocinando con Valores”

8 septiembre, 2022 7:35 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- Con el objetivo de incentivar el buen desempeño de los servidores públicos, de diferentes órdenes de gobierno, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac, en Puebla; puso en marcha el programa “Cocinando con Valores”.

A través de esta iniciativa, de marzo a la fecha, el organismo a entregado 350 reconocimientos a trabajadores de dependencias de gobierno, que se han destacado por su labor. Carlos Azomoza Alacio, presidente de Canirac, dijo que así como se evidencian en ocasiones las fallas de los gobiernos, es necesario destacar sus aciertos.

“Nosotros continuamos con nuestro programa de Cocinando con Valores, en el cual reconocemos la labor de todos estos elementos que han hecho una trabajo excepcional y creo que es de gente bien saber reconocer su labor, su esfuerzo y su desempeño, que sepan que todos los restauranteros y restauranteras de Puebla estamos agradecidos con su gran labor”.

El último reconocimiento del organismo, se hizo hacia una docena de policías del municipio de San Andrés Cholula, que se destacaron por su compromiso y valentía, en el ejercicio de sus funciones.

Fotografía: //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//





Relacionados

Back to top button