Puebla

Realizan encuentro ciudadano “Puebla con Marcelo Sí”

22 febrero, 2023 1:27 pm
Abigail González

El diputado Federal Juan Carlos Natale, en compañía de asociaciones civiles de izquierda,  invitan a todos los jóvenes, mujeres y ciudadanos en general para asistir a un encuentro ciudadano en apoyo al canciller Marcelo Ebrard, donde se discutirán las propuestas para mejorar el rumbo de México y Puebla.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 10:00 horas en el salón de San Andrés, Cholula Center.

“Los invitamos para que participen con sus propuestas; se van a registrar en la página de internet, www.pueblaconmrcelosi.com, donde dejarán sus datos, propuestas y nosotros los vamos a inscribir con su propuesta en la mesa de trabajo correspondiente, sea de medioambiente, movilidad, seguridad, educación, salud o cualquier otro tema”.

Además el Diputado dio a conocer que la encuesta Saba Consultores coloca como favorito a Marcelo Ebrard por más de seis puntos, para ser el Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de Morena.

“Pedir que se incluya a toda la ciudadanía para que pueda ser considerada en la encuesta y también a los mexicanos del extranjero, pedir que haya debates para que conozcan los proyectos y qué han hecho todos en los últimos años por México”.

Por otra parte afirmó que el país necesita un mexicano honesto, eficiente y de resultados en todos los ámbitos del gobierno y de diferentes poderes como el legislativo y ejecutivo, esto debido a los últimos escándalos que se viven en la política.

Finalmente dijo que hasta el momento se desconoce cuándo Marcelo Ebrard visitará el estado, pero dejó en claro que el Gobernador Sergio Salomón lo recibirá con los brazos abiertos, así como lo ha echo con otros aspirantes.

Las asociaciones que estuvieron presentes fueron de Morena Progresista, Bancada Nacional, Diálogo progresistas, Fuerza Marcelo, Movimiento Progresista, Benito Juárez Siglo XXI, Mujeres Empoderadas con causa Asociación Civil Ciudadanos en Movimiento por la 4T, Alianza Coudadana por México etc.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button