Puebla

Por definirse, vialidades y kilometrajes de ciclopistas: Eduardo Rivera

5 noviembre, 2022 11:38 am
Gisela Tellez

Debido a que continúa el análisis del presupuesto 2023, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que aún no se definen las vialidades y kilometrajes de ampliación de las ciclopistas.

En entrevista, el edil puntualizó que si es factible un incremento u adecuación de las mismas vialidades para el uso ciclista así lo harán; sin embargo, se definirá hasta después de dicho análisis.

“Estamos analizando el presupuesto, lo que tenemos que hacer primero es mantener, mejorar y cuidar las que están, es lo que estaremos haciendo por parte de la administración. En aquellas vialidades nuevas que en su caso construya el Gobierno de la Ciudad y sea factible el poder incrementar o adecuar las mismas vialidades para el uso de algún ciclista, así lo haremos”

Eduardo Rivera acude a San Lázaro a solicitar recursos para Puebla


Rivera Pérez dejó en claro que seguirán intervenido de manera oportuna no sólo espacios para ciclistas, sino para peatones, pues desde que arribó al Gobierno de la ciudad se han mejorado respecto a balización y señalamiento para garantizar un transito seguro.

“Por el momento no tenemos definida que vialidad o cuantos kilómetros más, seguimos analizando el presupuesto y en todas las vialidades que hemos intervenido, aquellos espacios tanto para ciclistas y peatones, se están mejorando para poder garantizar un transito mucho más seguro de los mismos”

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button