Por obras, habrá cortes a la circulación en Recta a Cholula

21 septiembre, 2021 4:17 pm


Puebla, Pue.- La red estatal de carreteras del estado de Puebla sigue fracturada debido a las constantes lluvias que no terminan y que siguen causando destrozos debido a los deslizamientos y movimientos de tierra que se generan por el aflojamiento de cerros.

Leer también: Se avecinan buenos tiempos para la BUAP: Miguel Barbosa

Por eso la Secretaría de Infraestructura mantiene maquinaria pesada en la Sierra Norte del Estado, donde son frecuentes los derrumbes que afectan los caminos y las carreteras de Xicotepec, Huachinango, Chignahuapan, Zacatlán, Tetela de Ocampo. Zaragoza, Tlatlauquitepec y decenas comunidades de la Sierra Nororiental y de la Norte.

En Puebla esta semana se realiza bacheo y renivelación de las carpetas de rodamiento en las laterales de la autopista México-Puebla, del bajo puente, con el propósito de mejorar el tránsito vehicular.

Trabajos de reconstrucción y conservación en Recta a Cholula

Los tramos carreteros intervenidos fueron del kilómetro 114 al 127+855 en ambos sentidos; terminada esa acción otras cuadrillas emprenderán trabajos de reconstrucción y conservación en la Recta a Cholula, se anuncia que habrá cortes a la circulación. Esta acción beneficiará a los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Puebla.

Leer también: Procesan a posible involucrado en balacera registrada en Tlaltenango

En el interior del estado ahora se trabajó en el sur de la entidad, se liberó el tramo carretero Axutla-Puente Mixteca-Huehuepiaxtla-Tlaxixinca, tras un derrumbe registrado por el reblandecimiento del cerro, con maquinaria de la Dirección de Conservación, la dependencia retiró piedra y tierra en el kilómetro 17+600.





Relacionados

Back to top button