Porto deja escapar dos puntos y expulsan a ‘Tecatito’

8 febrero, 2021 12:02 am


El Porto dejó en el camino dos puntos importantes en su persecución por el liderato de la Primeira Liga, tras dejarse empatar en los últimos minutos, donde el ‘Tecatito’ no logró tener una buena participación, siendo expulsado a los 60 minutos.

El primer gol del partido se marcó desde los 11 pasos, luego de que derribaran dentro del área a Moussa Marega, siendo el autor de la pena máxima Sérgio Oliveira a los 35 minutos. En la segunda parte, los Dragones ampliaron la ventaja con ‘Tecatito’ metiéndose por izquierda para mandar un centro que remató Medhi Taremi directo al fondo del arco.

Al minuto 59, y tras una serie de pases del Braga, Corona fue a intentar sacarles el balón con una brusca barrida que fue considerada por el silbante como amarilla, pero el mexicano ya había sido amonestado al minuto 6, siendo su segunda tarjeta para salir expulsado, dejando al Porto con 10 jugadores.

Esta situación le fue dando confianza al Braga, que en la recta final presionó al rival, sacando Fransérgio un potente disparo que alcanzó a tocar Agustín Marchesín, pero por la fuerza y la mala manera de intentar detener el disparo del arquero argentino, se logró meter a portería.

Ya en el tiempo de compensación, Braga continuaba en la presión con Piazón metiéndose por la derecha para mandar la diagonal a Nicolás Gaitán, que solo empujó el esférico al arco para poner el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el Porto se separa del líder, teniendo el Sporting 45 puntos, mientras que los Dragones se queda con 40; detrás de él, viene el Benfica con 37 unidades.





Relacionados

Back to top button