Porto quiere extender su buena racha ante el Tondela

9 abril, 2021 1:13 pm


Después de caer a mitad de semana en la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Chelsea (2-0), el Porto intentará conseguir su quinta victoria consecutiva frente al Tondela, duelo correspondiente a la Jornada 26 del campeonato luso.

Los Dragones son sublíderes del torneo con 57 unidades, ocho puntos por detrás del Sporting de Lisboa, quien es líder del certamen con 65 puntos.

El pasado fin de semana, los azules se impusieran en calidad de local 2-1 al  Santa Clara, dicho resultado confirmó la buena racha del Porto en la liga.

Por su parte, el Tondela se ha alejado de los puestos del descenso, ocupando la novena posición del torneo con 28 puntos. Su último partido lo ganaron por marcador de 2-1 frente al Guimarães.

En los últimos 5 enfrentamientos, los azules se impusieron en las 5 ocasiones, por lo que se espera que no tengan mayor problema en superar al rival.

El estadio João Cardoso será el inmueble donde estos equipos se vean las caras este sábado a las 12:00 (tiempo de México).

 





Relacionados

Back to top button