DeportesFutbolPuebla

Premier League: Hoy se jugará la Fecha 15 entre semana

En una fecha doble, el Arsenal buscará mantener su liderato de la Premier League, mientras que el City y Liverpool quieren arrebatárselo.

5 diciembre, 2023 1:42 pm


Esta semana se disputará la Fecha 15 de la Premier League de Inglaterra con el primer enfrentamiento que se llevará a cabo este martes 5 de diciembre entre Wolverhampton Wanderers vs Burnley.

Se trata de la primera jornada que se jugará entre semana de la Temporada 2023/24 y promete ser una de las fechas más emocionantes de la Competición Futbolística Más Grande del Futbol Europeo.

En el Old Trafford, el Manchester United recibe al Chelsea en un duelo donde ambos equipos buscarán remediar su crisis. Sin embargo, a pesar de la situación que atraviesan con su entrenador Erik ten Hag, los Red Devils vienen como los principales favoritos ante los Blues de Mauricio Pochettino, tras once partidos invictos del United frente al equipo de Londres desde 2013.

Por otro lado, el Manchester City visitará el Villa Park donde se medirán ante el Aston Villa. Los Villans están un punto por debajo de los Citizens y ante la racha de tres empates que tiene el equipo de Pep Guardiola, el equipo de Unai Emery quiere llevarse la victoria esta vez y estar más arriba de la Tabla General de la Premier League.

El Tottenham Hotspur recibirá en su propia casa al West Ham United en un partido donde el equipo de Ange Postecoglou tiene la obligación de ganar si o si para romper su mala racha de cuatro partidos perdidos y un empate. Desde entonces, los Spurs no han vuelto a ganar desde la Fecha 10 frente al Crystal Palace (2-1).

En el Bramall Lane, al norte de Inglaterra, el Sheffield United recibirá al Liverpool, quienes con una victoria el equipo de Jürgen Klopp podría escalar hasta la cima de la Premier League y a la vez mantendría a los Blades más al fondo del descenso. Cabe señalar que para este encuentro, el equipo Sheffielder despidió a su entrenador Paul Heckingbottom y Chris Wilder tomará su lugar de forma interna.

Finalmente, en el Kenilworth Road, el Luton Town recibirá al actual líder del torneo, el Arsenal. El equipo de Mikel Arteta pintan como los favoritos para llevarse este encuentro y mantener su liderato, pero el equipo de Rob Edwards quieren dar la sorpresa frente a los Gunners y amargar su buen paso en esta temporada.

– Partidos de la Fecha 15 de la Premier League  –

  • Wolverhampton Wanderers vs Burnley
  • Luton Town vs Arsenal
  • Sheffield United vs Liverpool
  • Fulham vs Nottingham Forest
  • Crystal Palace vs Bournemouth
  • Brighton & Hove Albion vs Brentford
  • Manchester United vs Chelsea
  • Aston Villa vs Manchester City
  • Everton vs Newcastle United
  • Tottenham Hotspur vs West Ham United

– Clasificación General (Posiciones / Puntos) –

  1. Arsenal (33 puntos)
  2. Liverpool (31 puntos)
  3. Manchester City (30 puntos)
  4. Aston Villa (29 puntos)
  5. Tottenham Hotspur (27 puntos)
  6. Newcastle United (26 puntos)
  7. Manchester United (24 puntos)
  8. Brighton & Hove Albion (22 puntos)
  9. West Ham United (21 puntos)
  10. Chelsea (19 puntos)
  11. Brentford (19 puntos)
  12. Crystal Palace (16 puntos)
  13. Wolverhampton Wanderers (15 puntos)
  14. Fulham (15 puntos)
  15. Nottingham Forest (13 puntos)
  16. Bournemouth (13 puntos)
  17. Luton Town (9 puntos)
  18. Everton (7 puntos)
  19. Burnley (7 puntos)
  20. Sheffield United (5 puntos)




Relacionados

Back to top button