Prepara Eduardo Alcántara Montiel mesa de trabajo

19 octubre, 2021 2:35 pm


Redacción.- Para garantizar los recursos que solventen la operación en el municipio de Puebla, la bancada panista del Congreso del Estado espera tener en los próximos días una mesa de trabajo con el área operativa de Tesorería para realizar los ajustes correspondientes, informó Eduardo Alcántara Montiel, coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN).

Refirió que en una plática entre la bancada panista y el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez,  realizó el compromiso de respaldar su proyecto y ejecutar las adecuaciones necesarias para la Ley de Ingresos.

“Él (Eduardo Rivera) está trabajando desde el primer minuto, se está viendo y si necesita el recurso contará con nuestro apoyo y estaremos haciendo las modificaciones pertinentes ante las omisiones que dejó la anterior administración para poder aclarar la Ley de Ingresos”.

Alcántara Montiel aseveró que es importante llevar a cabo una reunión en Tesorería Municipal para conocer y ejecutar los ajustes necesarios, por lo que sólo esperarán la fecha y hora del encuentro.

“Espero que en días próximos tengamos una mesa de trabajo con el área operativa de Tesorería para que nos señale los ajustes que quieran realizar”.

Por último, dejó en claro que lo prioritario es impulsar los cambios para beneficiar a las y los poblanos: “que le vaya bien a Puebla”; al agregar que los nueve diputados locales estarán receptivos para apoyar al edil poblano





Relacionados

Back to top button