Preparan candidatos de Va por México cierre de campañas; confían ganar diputaciones

29 mayo, 2021 4:15 pm


Puebla, Pue.- Los candidatos a diputados federales de la Alianza “Va por México“ preparan el cierre de campaña, además de contar con una agenda de temas y leyes que se proponen, con las cuales tienen confianza de ganar al menos 10 de las 15 diputaciones del estado de  Puebla.

Luis Ángel Espinoza Chazaro, de la dirigencia nacional del PRD, estuvo en Puebla en respaldo a los candidatos a diputados federales, locales y a regidores y presidentes municipales que participan en esta en la elección del 6 de junio y, señaló que a pesar de las limitaciones de propaganda y de recursos económicos para la campaña, tiene posibilidades el PRD de lograr al menos cuatro diputaciones federales.

Señaló que la coalición que han hecho con el PAN y el PRI, les permitió hacer campaña conjunta y aprovechar mejor las prerrogativas, por lo que tienen la certeza de que los militantes de cada partido votaran por las fórmulas propuestas y conocen quienes son de cada partido. 

El PRD, perdió desde la pasada elección a militantes que se pasaron a Morena pero, muchos, decepcionados de que no es el partido que esperaban, han regresado a la izquierda verdadera que sigue siendo el PRD, por eso en la elección, habrá de recuperar votación y la posibilidad de tener nuevos representantes en ayuntamientos y en el Congreso.

Carlos Martínez Amador, dirigente del PRD en Puebla, aseguró que sus candidatos de ayuntamientos, donde van solos, van a lograr retener el poder, hasta el momento, el único candidato que presenta un problema es Carlos Morales Álvarez del distrito de Huejotzingo, quien enfrenta contagio de Covid-19 y permanece en recuperación.

Este  fin de semana los candidatos a diputados federales de cada partido realizarán visitas y actividades finales encaminadas al fin de las campañas políticas las cuales finalizan el 2 de junio.

También te puede interesar:

Exige Morena mayor seguridad para candidatos durante campañas electorales

Compromisos de Toño López con los jóvenes de Puebla

En unidad Mario Delgado y Morena respaldan a Claudia Rivera

 





Relacionados

Back to top button