Presenta Lorena Cuéllar el Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar

10 noviembre, 2021 10:36 am

Redacción.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presentó el Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar que se construye en San Matías Tepetomatitlán del municipio de Apetatitlán, con una inversión de 238 millones de pesos, el cual quedará listo dentro de los primeros 100 días de gobierno.

En este complejo operarán las Unidades de Hemodiálisis y Cirugía Ambulatoria, detalló la titular del Ejecutivo local.

En las instalaciones de lo que serán las Unidades de Especialidades Médicas (Unemes), la mandataria estatal señaló que trabajan enérgicamente para entregar en los primeros 100 días de gobierno el complejo que será vital para la salud de los tlaxcaltecas, aspecto que “no se debe postergar, pues cuidar de la salud de las y los tlaxcaltecas será siempre mi prioridad y uno de los ejes estratégicos de mi gobierno”.

Cuéllar Cisneros acotó que la obra representa beneficios directos para la ciudadanía con una construcción de vanguardia y en tiempo récord. “Como lo prometí vamos a transformar al estado y hacer que sea ejemplo nacional, estamos haciendo una nueva historia en salud para nuestro estado”.

La obra se ejecuta en dos etapas, la primera es de infraestructura y equipamiento que terminará el 10 de diciembre, mientras que la segunda se pondrá en marcha con el personal médico capacitado a finales del mes de enero de 2022, con una inversión total de 238 millones de pesos en un área de 6 mil 753 metros cuadrados,

 

 

 





Relacionados

Back to top button