Estado

Presenta Lotería Nacional billete conmemorativo del Carnaval de Huejotzingo

20 febrero, 2024 7:53 pm
Redacción Tribuna Noticias

Huejotzingo, Puebla.- Presenta Lotería Nacional el billete del Sorteo Zodiaco Especial No. 1648, el cual abonará a promover el 156° Aniversario del Carnaval de Huejotzingo, tradición poblana que tiene relevancia nacional.

En representación del director general de Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, la subdirectora general de Ventas y Operaciones, Luz Adriana López Galicia, dijo que el billete conmemorativo a los 156 años del Carnaval de Huejotzingo se suma a formar parte de la historia de la entidad.

A ello, agregó que se emitieron dos millones 400 mil cachitos en más de 11 mil puntos alrededor del país, lo que promoverá el turismo en la entidad. A su vez, hizo un llamado a toda la población a adquirir un cachito para participar por el Premio Mayor de 11 millones de pesos.

Por su parte, la presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, resaltó la importancia que tiene el Carnaval para la ciudadanía, la cual representa unidad familiar ya que las danzas pasan de generación en generación

El Sorteo Zodiaco Especial No. 1648 cuenta una bolsa repartible de 43 millones de pesos, se llevará a cabo la noche del domingo 25 de febrero a las 20 horas, está a la venta en alegrialoteria.com. El sorteo tendrá transmisión en vivo por el Canal oficial de YouTube de la institución (https://www.youtube.com/@LN__Tradicionales).





Relacionados

Back to top button