Presenta Lupita Vargas la 71ª Feria de la Primavera de Xicotepec

9 marzo, 2022 4:35 pm


Xicotepec de Juárez, Pue.- Esperando una derrama de aproximadamente 30 millones de pesos, que reactivarán la economía del municipio y la región, este miércoles fue presentada la 71 edición de la Feria de la Primavera, por parte de la presidenta municipal, Lupita Vargas.

Leer también: Secretaría de Seguridad Pública enviará al director de la CONASE tras masacre en Atlixco: MBH

Después de dos años en que la feria fue cancelada, aunque en 2021 se llevó a cabo de manera virtual, desde el 9 y hasta el 17 de abril, en Xicotepec de Juárez, los poblanos podrán disfrutar de conciertos, actividades culturales y de la gastronomía de este pueblo mágico, que se ubica a unas tres horas de la capital poblana.

Lupita Vargas, acompañada del Comité de Feria, y de dos de los talentos que estarán presentes en la feria, dio a conocer los detalles de este evento, en el que cabe mencionar, se harán respetar todos los protocolos sanitarios.

Para el acceso a las diferentes actividades de la feria, la presidenta municipal señaló que se solicitará el certificado de vacunación o comprobante de que al menos, se cuenta con una primera dosis de la vacuna Covid, para seguridad de todos los asistentes.

En la rueda de prensa para presentar el cartel, el Comité de Feria estuvo acompañado del rey de la electrocumbia, Raymix, y de Aaron y su Grupo Ilusión, siendo estos últimos quienes amenizaron la rueda de prensa, con una “probadita” de lo que podrán disfrutar los poblanos el miércoles 13 de abril.

Entre los artistas que estarán presentes en la 71 Feria de la Primavera, están María José, La Sonora Dinamita, El Norteño, Aleks Syntek, El Bebeto, Súper Lamas, entre otros.

Lupita Vargas informó que además de los protocolos sanitarios, se trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Bomberos, Protección Civil y la Guardia Nacional.

Leer también: Ejecutan a nueve posibles narcovendedores dentro de vivienda en Atlixco

En la edición de 2019 no tuvimos ningún incidente delictivo y este año, queremos refrendar ese compromiso con los habitantes de Xicotepec y los visitantes de la feria”, agregó la presidenta municipal.

Cabe mencionar que el municipio cuenta con una capacidad hotelera de habitaciones para más de mil 200 personas, entre hoteles, moteles y viviendas que pueden alquilarse mediante plataformas digitales.





Relacionados

Back to top button