Puebla

Presenta Nissan Diagonal el KICKS E Power 2023

21 octubre, 2022 12:33 am
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Nissan Diagonal se sumó al lanzamiento nacional de KICKS E-Power, modelo que integra un motor eléctrico que otorga una potencia de 134 caballos de fuerza y un torque que se encarga de impulsar el vehículo en todo momento.

El vehículo innovador, seguro, cómodo y confiable destaca por su impresionante diseño, equipamiento y tecnología, una vez que la aceleración es poderosa y suave; la experiencia de conducción fácil, divertida y nueva; la eficiencia de combustible de alto nivel, y muestra más autonomía en un eléctrico.

En medio de un ambiente electrizante, Salvador Sánchez Díaz, periodista automotriz, aseveró que la tecnología E-Power junta lo mejor de varios mundos, entre otros, la aceleración y el torque de vehículos eléctricos, y terminar con el nerviosismo de carga debido a que cuenta con un motor a gasolina y uno eléctrico.

Indicó que el motor de gasolina solo tiene la tarea de alimentar las baterías que se ubican en la parte trasera del vehículo, al referir que brinda un rango de hasta 900 kilómetros, con un tanque de gasolina de 41 litros.

Este vehículo va a acabar con el nerviosismo de los vehículos eléctricos de donde lo vamos a cargar, se acabó la autonomía, es mi único auto y se presentó una emergencia, este vehículo eléctrico de Nissan, de la tecnología E-Power, tiene un motor a gasolina y uno eléctrico. El de gasolina es el de lado izquierdo y la única tarea que tiene es alimentar y llenar la baterías que van colocadas en la parte trasera del vehículo”.

Puntualizó que son tres versiones: Advance por 555 mil 900 pesos, Exclusive por 571 mil 900 y Platinum por 594 mil 800; todas con seguridad completa a través de seis bolsas de aire, mientras que la más equipada agrega sistema de Nissan Intelligent Mobility, por lo que la tecnología no sólo es para ahorrar dinero y no contaminar, sino que es seguro, cómodo y confiable.

E-Power es una familia de vehículos que poco a poco va a ir llegando a nuestro país y el primer vehículo que presenta esta tecnología es el KICKS. Es uno de los más vendidos en México, es uno de los favoritos, es una tecnología para que estos vehículos sean eléctricos”.

Es importante mencionar que existen financiamientos a tu medida, por lo que por medio de Credi Nissan, el brazo financiero de la marca nipona, se presenta el plan estratégico NEXT Mov-e que consiste en una serie de acciones para encontrar una alternativa de movilidad eléctrica al alcance.

Para mayor información respecto a precios, disponibilidad y cotizaciones se encuentra disponible Nissan Diagonal a través del teléfono 222 930 0807, así como sus instalaciones ubicadas en Diagonal Defensores de la República número 868.





Relacionados

Back to top button