Presenta PVEM a Marco Fosado como su candidato a la alcaldía de Cholula

27 abril, 2021 4:01 pm


Puebla, Pue.- Al afirmar que ya llegó el tiempo de los ciudadanos, Marco Fosado, fue presentado este martes como candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, por el Partido Verde de México. El dirigente estatal de este instituto político, Jimmy Natale explicó que decidieron apostar por perfiles nuevos y jóvenes, porque se trata de una demanda de los ciudadanos, hartos de los políticos de siempre.

Marco Fosado, originario de San Andrés, se asumió como un ciudadano comprometido con el medio ambiente y dijo que por esta razón aceptó la postulación del Partido Verde. Consideró que es necesario implementar un cambio profundo en la manera de hacer política, y priorizar el papel de la sociedad civil en todos los asuntos de gobierno.

Ya es tiempo de un cambio, yo soy un candidato ciudadano que el Partido Verde Ecologista me arropó, me abrió la puerta, me dio la confianza, entonces la abanderaré con el Partido Verde Ecologista, pero yo soy un candidato ciudadano  y ese es mi bastión y mi bandera”.

Marco Fosado, agregó que el combate a la inseguridad pública en San Andrés Cholula, será una de las prioridades de su administración, aunque también trabajará por el desarrollo urbano del municipio, la preservación de su cultura y tradiciones, así como por su economía.

Estoy seguro que juntos, autoridad y sociedad podremos hacer mucho para mejorar en materia medioambiental, en tradiciones, en cultura, en empleo y en desarrollo urbano en San Andrés Cholula, creo que ya es tiempo de San Andrés Cholula, de una mejor calidad de vida, ya es tiempo de un mejor ambiente, ya es tiempo de una mejor seguridad”.

El aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula, dijo que iniciará su campaña el próximo 4 de mayo, y comentó que será un ejercicio distinto, a causa de la pandemia por coronavirus, pues no se realizarán actos masivos para evitar poner en riesgo a sus simpatizantes. En este mismo acto fe presentada Laura Fernández, quien a su vez aspira a gobernar San Pedro Cholula, arropada por Partido Verde.

También te puede interesar:

Interpondrá Biestro nuevo recurso contra candidatura de CRV

Acusa Genoveva Huerta que Morena promueve denuncias contra PAN Puebla

 





Relacionados

Back to top button