BeisbolDeportes

Presentan a Héctor Hugo Hurtado como nuevo manager de Pericos de Puebla

12 enero, 2023 2:13 pm
Tribuna Deportes

Puebla, Pue.- Después de salir campeón en la Liga Invernal Mexicana y tras la salida de Willie Romero, la directiva de los Pericos de Puebla nombró a Héctor Hurtado como el manager del equipo de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Al respecto, el nuevo timonel se comprometió a buscar el campeonato, algo que se le ha negado a la novena verde desde el 2016.

El cuerpo técnico del nuevo mandamás estará conformado por Héctor Estrada como coach de cacheo, Jorge Loredo en 1B, Gilberto Sotomayor en 3B, Peque López como coach de pitcheo, Ignacio Vargas y Miguel Duarte

La pretemporada de la novena verde iniciará el próximo 8 de marzo. Los jugadores de posición están citados para el 15 de dicho mes. Se espera que en el Hermanos Serdán se realice un torneo preparatorio que será confirmado en próximos días.

En cuanto a la legión extranjera están confirmados peloteros como Danny Ortiz, Peter OBrien, Alex Mejía, Gabriel Ynoa, Emailin Montilla. Mientras que la directiva dará a conocer el cerrador en las próximas horas, para que reporte a tiempo.





Relacionados

Back to top button