DeportesLocal

Presentan segunda edición de la “Carrera de la Mujer”, conoce los detalles aquí

24 enero, 2023 8:05 pm
Gisela Tellez Guevara

El director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, Antonio Iriarte González, presentó la segunda edición de la “Carrera de la Mujer” que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo, en punto de la 7:00 horas.

 

El funcionario puntualizó que contarán con dos categorías: 5 y 10 kilómetros, de ahí que los premios para los tres primeros lugares de cada una serán de 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos, así como de 10 mil, 7 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

 

“Hace un año fue la primera edición exclusivo para mujeres, para consentirlas, será el 12 de marzo en el marco del Día de la Mujer que es el 8 de marzo, será de 5 y 10 kilómetros. Es un recorrido bastante bonito, ya lo hemos hecho antes (…) por las principales calles del Centro Histórico porque así nos lo pidió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez”.

 

Indicó que el cupo es para 2 mil 500 féminas y se podrán inscribir, por una cuota de 150 pesos, en la página https://www.chronostart.com.mx o en las instalaciones del IMDP ubicadas en 25 Sur número 1301, de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

 

Iriarte González dio a conocer que la carrera iniciará en el zócalo de la capital poblana y el recorrido contempla las principales calles del Centro Histórico, así como la zona de Los Fuertes, una vez que en la Plaza de Armas el Sistema Municipal DIF implementará una Jornada Integral para dicho sector.

 

Es importante mencionar que las bases se pueden consultar en la dirección electrónica: https://bit.ly/350Tcxr o a través del número telefónico 22 22 30 46 65, extensión 19.

 





Relacionados

Back to top button