Estado

Preside Angélica Alvarado desfile y ceremonia del 16 de septiembre en Huejotzingo

16 septiembre, 2022 6:14 pm
Redacción

Redacción.- Esta mañana, la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez encabezó la ceremonia conmemorativa por el 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en la que recordó y honró la memoria de los héroes patrios que nos dieron patria, tales como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Francisco Javier Mina, Ignacio Allende, Agustín de Iturbide, Doña Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero.

Invitó a la ciudadanía a reafirmar los valores de libertad, soberanía del pueblo, justicia e igualdad, que enarbolaron los héroes insurgentes, y que siguen siendo valores que guían e inspiran a México como Nación.

Especial

Además de seguir trabajando en unidad para ser un país cada vez mejor, más desarrollado, más próspero, más incluyente y más igualitario.

Después de la ceremonia cívica se dio paso al tradicional desfile, el cual tras dos años de pandemia se había suspendido, reanudándose este día con la participación de diversas instituciones educativas y del H. Ayuntamiento de Huejotzingo como el DIF Municipal, Primaria Maximino Ávila Camacho, Primaria Rafael Ávila Camacho, Primaria Miguel Hidalgo, Primaria Vicente Guerrero, Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, Primaria Carmen Serdán, Secundaria Plutarco Elías Calles, Secundaria Emiliano Zapata, Centro Escolar Prof. Enrique Martínez Márquez, Bachillerato General Héroes Cinco de Mayo, Escuela Normal Particular Lic. Adolfo López Mateos, escaramuzas y charros, la Reina de los Charros Ashley Cordero y elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

Relacionados

Back to top button