Puebla

Presidenta del DIF encabeza jornada de gobierno de proximidad en San Andrés Cholula

21 abril, 2023 2:12 pm
Liliana Tecpanecatl

Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del DIF en San Andrés Cholula, encabezó la jornada “Viernes de Gobierno de Proximidad”, en el barrio de Santiago Xicotenco, en la cabecera municipal. En esta ocasión, se sumaron a la campaña, activistas dedicados promover la separación de la basura.

Cuautle Torres agradeció a los ciudadanos por su presencia, pues de nada serviría que representantes de todas dependencias del ayuntamiento lleguen a las comunidades, si la población no aprovecha los servicios ofrecidos.

“No me canso de decir que no hay jornada exitosa sin la participación de todos ustedes, es un gusto están en el barrio de Santiago Xicotenco, (…) y era importante traer esta jornada de acercamiento con todos los vecinos para que pudieran tener cercanos los servicios y puedan conocer lo que hacemos en las diferentes secretarías”.

Además este viernes en San Andrés Cholula la secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado dio inicio a la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle 20 sur, en Tlaxcalancingo. Se trata de una obra de 157 metros lineales, en beneficio de 224 habitantes.





Relacionados

Back to top button