Presume regidora de Morena recibir vacuna contra Covid-19

16 enero, 2021 7:38 pm


Redacción.- La regidora morenista, en el cabildo de Acapulco, Patricia Batani Giles, presumió a través de sus redes sociales, haber recibido la vacuna contra Covid-19, a pesar de no desempeñarse en la primera línea de combate contra el virus, 

Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeros, enfermeras del Hospital General del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja”, escribió.

Lo anterior, causó indignación en redes sociales ya que, de acuerdo con el calendario de vacunación, por ahora el registro sólo está disponible para el personal de salud y personas de la tercera edad.

internautas calificaron a la regidora como corrupta, además de reclamarle que haya utilizado sus influencias para acceder a la dosis, reservado para personal médico que atiende a pacientes por Covid.

Batani Giles es presidenta de la Comisión de Salud y regidora en el Cabildo de Acapulco, y desde hace varios años es doctora con licencia en el Hospital General de Acapulco, por lo que no ejerce por el momento la profesión.

También te puede interesar:

México tiene atención especial para adquirir vacunas, afirma AMLO

 

 





Relacionados

Back to top button