Prevé Gonzalo Juárez reunirse con Rivera Pérez para tratar asuntos del sindicato laboral

14 junio, 2021 4:50 pm


Puebla, Pue.- El secretario general del sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, dio a conocer que en próximos días espera mantener una reunión con el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, para iniciar asuntos relacionados con la base laboral.

En entrevista, puntualizó que hasta el momento no ha existido un acercamiento oficial, sin embargo, espera que sea en breve por el bien de los agremiados al sindicato “Lic. Benito Juárez”.

Espero nos vaya bien, que caminemos juntos con el único objetivo de que la ciudadanía sienta satisfecha. Aún de manera oficial no se ha dado espero que en próximos días se dé de manera oficial y que podamos platicar de manera clara de lo que podemos hacer juntos”.

Sobre el trabajo que se lleva a cabo con la administración de Claudia Rivera Vivanco, informó que previo a la veda electoral se avanzó con el incremento salarial, por ello, se retomará el diálogo para lograr esta disposición legal.

Sin ahondar en las propuestas del incremento, Juárez Méndez anunció que habrá bono de fin de trienio para mil 600 trabajadores del grupo sindical.

Previo a la veda hubo varios acercamientos, quiero ser prudente, será bueno para mil 600. Un bono de fin de administración para mil 600 sindicalizados, un mes de salario a cada trabajador”, concluyó.

También te puede interesar:

Esperará CRV los tiempos legales para la entrega-recepción del Ayuntamiento

Rehabilita Ayuntamiento de Puebla más de mil metros lineales al norte de la ciudad





Relacionados

Back to top button