Prevén un Buen Fin con una derrama económica de 230 mdp en Tlaxcala

26 octubre, 2021 2:08 pm

Redacción.- La realización del programa Buen Fin se desarrollará del 10 al 16 de noviembre y se contempla la participación de seis mil 680 unidades económicas para generar una derrama de más de 230 millones de pesos con el consumo local. 

En este sentido el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado, Javier Marroquín Calderón acompañado de la presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), Margarita Alva Macías, se mostraron optimistas, ya que esperan que la detonación de la economía se vea reflejada también en la generación de empleos.

En el evento protocolario se informó que los negocios participantes ofrecerán descuentos del 5 al 20 por ciento en productos y servicios, a efecto de apoyar la economía familiar.

Marroquín Calderón recordó que los comercios deben mantener las medidas preventivas contra la nueva enfermedad; aunque precisó que gracias a las disposiciones del Consejo Estatal que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, en la actualidad se podrá tener un aforo del hasta el 80 por ciento en diferentes establecimientos.





Relacionados

Back to top button