BeisbolDeportes

Primer triunfo en carretera de los Pericos de Puebla

16 mayo, 2023 10:12 pm
Tribuna Deportes

Peter O’Brien disparó su octavo jonrón de la campaña para darle la vuelta a la pizarra y, Yoimer Camacho lució a lo largo de siete entradas, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 3-2 sobre los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie.

Tabasco se fue al frente al desde la primera tanda; Roel Santos abrió el juego con doblete, le siguió Herlis Rodriguez, con batazo hacia el lanzador, en la jugada, Yoimer Camacho erró en su disparo y esto permitió que, Santos timbrara la carrera de la quiniela.

En la quinta entrada, con un tercio fuera, Leo Heras se instaló en la inicia,l después de pegar de hit y se colocó en posición de anotar al estafarse la segunda colchoneta, esto sirvió para que, con imparable de Jasson Atondo se colocara la pizarra 2-0.

Tras un amplio dominio de Carlos Viera a lo largo de seis entradas, en las cuales solo permitió un hit, David Gutiérrez entró al relevo y fue recibido con doblete de Luis Medina, más adelante con par de corredores en los senderos, Danny Ortiz fabricó la primera carrera emplumada con rodado a la intermedia, posterior a esto, apareció Peter O’Brien con su octavo jonrón de la campaña, para darle la vuelta a la pizarra.

En el centro del diamante destacar la gran actuación de Yoimer Camacho, el venezolano se llevó el triunfo con labor de siete entradas, aceptó cuatro hits, aceptó par de carreras, solo una fue limpia, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. También el relevo brilló con los trabajos de Luis Santos y Rafael Dolis, este último se apuntó el salvamento.

La derrota se la llevó David Gutiérrez.

El duelo para el segundo de la serie será entre Javier Solano y Yoennis Yera.

EQUIPO 123 456 789 C   H    E

PUE        000 000 300 3   7    1

TAB        100 010 000 2   7    0

PG.- Y. Camacho (3-0)

PP.- D. Gutiérrez (1-2)

SV.- R. Dolis (3)

HR.- PUE: P. O’Brien (8)





Relacionados

Back to top button