Procesan a posible involucrado en balacera registrada en Tlaltenango

21 septiembre, 2021 11:58 am


Tlaltenango, Pue.- Vinculan a proceso a uno de los cuatro detenidos tras el enfrentamiento entre agentes ministeriales y delincuentes, registrado en el municipio referido.

Durante audiencia, el Juez de Control calificó como legal la detención de presunto delincuente, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por la posible comisión de los delitos de robo de vehículo agravado, delitos cometidos contra funcionarios públicos y homicidio en grado de tentativa.

Asimismo, se concedieron tres meses para la investigación complementaria, mismos en los que el sujeto estará dentro de un Cereso.

Es necesario recordar que el pasado viernes se registró una balacera entre agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), y seis presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia, misma que dejó como saldo un criminal muerto, tres lesionados, un detenido y uno más que logró darse a la fuga.

Por lo anterior, el trío de posibles delincuentes permanecen hospitalizados, a la espera de continuar con su proceso legal.





Relacionados

Back to top button