Vinculan a proceso a nueve por violencia familiar

22 agosto, 2021 1:59 pm


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de nueve hombres imputados por el delito de violencia familiar.

Leer también: ¿Terminaron Belinda y Christian Nodal?

Uno de los casos se registró en el municipio de San Pedro Cholula, el 14 de agosto de 2021, Efrén Steve N. de 42 años, intentó ahorcar a su concubina por no aceptar comprarle una botella de alcohol.

Por otra parte, Ángel N. de 34 años fue detenido en Santa María Acuexcomac, San Pedro Cholula el 10 de agosto, luego de que golpeara a su hermana.

Otro hecho ocurrió el 6 de agosto de 2021 fecha en que en presunto estado de ebriedad Ignacio N. de 44 años violentó a su concubina en su domicilio de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

José Alberto N. es investigado por agredir físicamente y causar daños al domicilio de su expareja, el 4 de agosto de 2021 en la colonia Villa Guadalupe, Puebla.

En la colonia San José los Cerritos de la capital poblana, el 2 de agosto de 2021, Gabriel N. de 41 años, bajo los efectos del alcohol golpeó y mordió a su concubina.

Leer también: Detiene la SSC a presunto narcovendedor en la UH San Ramón

En un caso distinto, el 1 de agosto, en la colonia del Valle, Puebla, fue asegurado Mauricio N. de 48 años, quien por posibles problemas de pareja agredió a su esposa.

Jesús N. de 27 años, violentó verbal y físicamente a su pareja sentimental el pasado 24 de julio de 2021 cuando se encontraba en su vivienda en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.

También, fue puesto a disposición Jovani N. de 28 años, quien presuntamente le pegó en la cara y cuerpo a su concubina de 24 años cuando ambos estaban en su domicilio en la colonia Constitución Mexicana.

El 12 de julio de 2021, en la colonia Campestre Mayorazgo, Puebla, una mujer de 21 años señaló a Emilio Del Carmen N. de 32 años de lesionarla físicamente.

Una vez que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres tomó conocimiento de cada uno de los hechos, recabó elementos de prueba para formular la correspondiente imputación.

En las audiencias respectivas, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a los nueve presuntos responsables e imponerles como medidas cautelares a Efrén Steve N., Ignacio N., José Alberto N., Jovani N., firma periódica, para Gabriel N. la prohibición de acercarse a la víctima, mientras que Ángel N., Mauricio N., Jesús N. y Emilio Del Carmen N. deberán permanecer en prisión preventiva.





Relacionados

Back to top button