Prometen Díaz de Rivera y Marcos Castro dirigencia de tiempo completo

7 noviembre, 2021 4:00 pm

Puebla, Pue.- Los candidatos que integran la fórmula que aspiran a la dirigencia estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro efectuaron en Cholula un mitin para promover la plataforma que proponen ante los  militantes.

Leer también: Serán gratuitos trámites del Registro Civil para afectados en Xochimehuacán

Ofrezco a los panistas una dirigencia de tiempo completo y no una dirigencia que tenga otra chamba, pues quien sirve a dos amos con los dos queda mal”, dijo en la región de Cholula Augusta Díaz de Rivera.

Apuntó que muchas cosas van a cambiar en el partido, pues lo que sus militantes requieren es una dirigencia que se levante todos los días pensando en servirlos, enfocándose a trabajar todos los días por su instituto político. Al respecto agregó: “De no cumplir con mi comprimo ustedes tendrán toda la libertad de reclamarme y de exigir que cumpla mi palabra”.

La candidata manifestó que el próximo 14 de noviembre empezará el rescate de su partido en Puebla una vez que salga triunfadora del proceso interno del PAN y se comprometió a trabajar intensamente desde el siguiente día de la elección con la intensión de profesionalizar todo el trabajo que se realice.

Díaz de Rivera enfatizó que la dirigencia que su proyecto propone debe ser cercana a los panistas, que los escuche, que sepa reconciliar al ciudadano con el partido, que consolide la unión interna para llegar fortalecidos al 2024. En relación a lo anterior agregó: “Es momento de reconciliarnos pues aquí no hay viejos ni nuevos panistas, aquí no hay panistas de primera, ni de segunda”.

Leer también: Dan prisión a diácono de Aquixtla por presunto intento de violación contra menor

“Acción Nacional necesita una dirigencia comprometida con el partido”, dijo Marcos Castro, quien aspira a la Secretaría General del PAN en Puebla y señaló que su partido necesita una dirigencia que no mienta, que respete la vida interna partidista de la militancia, que su compromiso sea con el partido y no solo con sus intereses personales. “Acción Nacional requiere abanderar las causas ciudadanas, ser una verdadera opción para los poblanos y coadyuvar a construir un mejor estado”, dijo.

Por eso, nos hemos unido en una fórmula que tiene un proyecto claro, una fórmula que suma decisión y capacidad de diálogo, que suma experiencia y fuerza, un binomio dispuesto a luchar por nuestros valores, pero con la mano abierta para todos los que quieran sumarse al cambio. Junto a la militancia vamos a mejorar la realidad del PAN en Puebla”, finalizó.





Relacionados

Back to top button