Promoverá Barbosa mesa de trabajo con Tlaxcala tras robo en Arco Norte

24 junio, 2021 1:16 pm


Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de delincuentes detuvo el tráfico sobre el Arco Norte con dirección a Apan, a través de la simulación de un accidente, para robar a cerca de 40 automovilistas que quedaron varados en la zona, confirmó el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Si bien los hechos ocurrieron en territorio tlaxcalteca, dada la vecindad con la entidad poblana, el mandatario dijo que buscará establecer una mesa de trabajo con el  gobierno del estado vecino, para evitar nuevos episodios de esta naturaleza.

Mencionó que en otras carreteras del país, grupos delincuenciales establecen falsos retenes para cometer sus fechorías, situación inaceptable, por lo que agregó que solicitará además la participación de autoridades federales, ya que la vigilancia de esa zona, está a cargo de la Guardia Nacional.

“Yo si promoveré una mesa de diálogo con el gobierno del estado y con las autoridades federales, es inaceptable que en cualquier lugar del país haya ese tipo de acciones, de establecer retenes de delincuentes y estar asaltando a todos los vehículos que circulan por ahí”.

A través de redes sociales, usuarios del Arco Norte, han denunciado que  fueron víctimas de un asalto masivo alrededor de las 5 de mañana de este jueves, cuando circulaban por el Arco Norte, a la altura de la población de Sanctorum.

Señalan que el ataque fue perpetrado por un grupo fuertemente armado. En el caso de los tráileres, los delincuentes abrieron sus cajas para robar la mercancía, mientras que rompieron los vidrios de las ventanillas de los autos particulares para despojar a los dueños, de todas sus pertenencias. 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Muere proveedor de una farmacia al resistirse a un asalto en San Pedro Cholula

Hieren con arma deportiva a un hombre durante asalto

Matan a repartidor en violento asalto en Izúcar de Matamoros

 

Asaltan a automovilistas usando barricadas improvisadas sobre Arco Norte





Relacionados

Back to top button