EstadoPuebla

Promueve Armenta jornadas forestales en el Día Mundial del Árbol

29 junio, 2023 4:24 pm
Redacción Tribuna

En los municipios de San Andrés Calpan y en Huejotzingo, en el marco del Día Mundial del Árbol, el senador de Morena, Alejandro Armenta, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a las jornadas forestales, y así ayudar a limpiar el aire, cuidar el planeta y el medio ambiente. 

“Hagamos conciencia de la importancia de sembrar un árbol para cosechar un mejor futuro para, nuestras hijas e hijos, con la visión humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Consideró que por medio de estas jornadas se promueve la salud y el cuidado al medio ambiente.

“Es importante cuidar el planeta, porque es nuestra casa y todos podemos hacer algo para cuidarlo”, expresó en un mensaje que compartió en redes sociales.

Recordó que desde hace 27 años lleva a cabo jornadas forestales, con el único objetivo de cuidar el planeta.

“Mi papá me llevaba a Puebla, al Cerro de Loreto Guadalupe y me iba diciendo: hijo, siembra arbolitos, porque si siembras un arbolito va a limpiar el aire que tú respiras y vas a estar sano”, apuntó.

Puntualizó que si se siembran árboles se ayuda a limpiar el oxígeno y el aire, por ello, “estamos llevando a cabo una labor forestal y frutal, y agradezco a cada una de las guardianas y guardianes del planeta que se han sumado a esta gran campaña”.





Relacionados

Back to top button