Promueven SIPINNA y SEDIF trabajo conjunto a favor de la niñez

19 marzo, 2021 6:25 pm

Puebla, Pue.- Con el fin de promover el respeto a los derechos de la niñez y adolescencia, el Subcomité Especial de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla, acordó trabajo conjunto con dependencias y entidades de gobierno, a fin de implementar una serie de acciones apegadas al Programa Especial de Niñas, Niños y Adolescentes.

Durante la primera sesión ordinaria de dicho subcomité, la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos sostuvo que la atención de los derechos de niñas, niños y adolescentes es una prioridad para el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

En tanto, la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) del Estado de Puebla, Martha Zárate Tinoco destacó la necesidad de atender los casos de violencia, bajo aprovechamiento escolar y problemas de salud que enfrenta la niñez y adolescencia en la entidad.

Por ello, insistió que es necesario identificar a las dependencias y entidades, a fin de que implementen programas para incidir en las líneas de acción del Programa Especial de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reconocen al SEDIF por mejorar alimentación de personas con cáncer

Entrega SEDIF ropa, calzado y juguetes a colonos de Valle del Paraíso

Lanza SEDIF convocatoria para acceder a sillas de ruedas activas





Relacionados

Back to top button