Puebla

“Pronto estallará” el litigio en contra de ex funcionarios constructores de Audi

24 noviembre, 2022 1:21 pm
Liliana Tecpanecatl

“No tenían pudor” reclamó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla; a los integrantes de la administración morenovallista que están involucrados en la construcción de la plataforma Audi, y advirtió que ya se han presentado denuncias penales en su contra.

 

Además, muy pronto, se iniciarán litigios en materia civil, mercantil y fiduciaria en contra de los mismos personajes, debido a que incurrieron en un sinfín de irregularidades, lo cual comprometió por décadas, los recursos económicos del estado, en perjuicio de los poblanos.

 

“Es en contra de los servidores públicos que participaron en el otorgamiento de este contrato, de esta obra, de este PPS, y sí alcanza a todos la responsabilidad, modificaron valores, hicieron muchas cosas fuera de sus atribuciones”.

 

La construcción de la plataforma sobre la que erige la armadora automotriz Audi, en el municipio de San José Chiapa; se realizó bajo la modalidad de PPS, sin embargo el proyecto estuvo plagado de irregularidades, actos de corrupción y opacidad. De ahí que el estado, emprenderá acciones legales contra los responsables.





Relacionados

Back to top button