Propone Lilia Cedillo instalación de senderos seguros en espacios universitarios

9 septiembre, 2021 5:18 pm



Puebla, Pue.- Ante la comunidad universitaria de la Facultad de Lenguas, Lilia Cedillo, candidata a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), propuso la instalación de senderos seguros en espacios universitarios.

A la par, en un encuentro virtual, destacó la importancia de mantener actualizadas las licencias del software en todos los equipos de cómputo de la universidad, así como tener vigentes pólizas de mantenimiento de todos los equipos de laboratorios.

Estas propuestas buscan mejoras en la infraestructura universitaria, sin descuidar los apoyos previstos para alumnos a punto de egresar, egresados y alumnos de posgrado, a quienes ofrece vinculación con sectores productivos locales para asegurar convenios de servicio social y prácticas profesionales.

Aunado a ello, sugiere mejorar la conectividad a internet en todos los campus regionales de la BUAP.

Otro compromiso hecho con la comunidad de la Facultad de Lenguas es que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) abra sus puertas los días sábado para atender a alumnos y docentes que por su carga de trabajo no pueden acudir entre semana a realizar trámites.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/dara-lilia-cedillo-estimulos-a-docentes-hora-clase-que-soportan-mas-del-50-por-ciento-de-la-carga-academica/

 

https://tribunanoticias.mx/la-investigacion-sera-tema-prioritario-lilia-cedillo/

 

Relacionados

Back to top button